Una figura de Independiente cerca de Monterrey

¿Se queda o se va?
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:59

Independiente atraviesa un momento verdaderamente complicado. Su situación económica se encontraba deteriorada previo a la llegada del coronavirus y la crisis terminó de agravar toda la situación.

Recién hace una semana El Rojo logró ponerse al día con el pago atrasado del sueldo de varios futbolistas. Varias cartas documento habían sido enviadas y las denuncias no paran de aumentar.

Dicho escenario puede provocar la rápida salida de una las actuales figuras del Rey de Copas: Leandro Fernández. El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio y su renovación parece imposible.

Según el diario Olé, Fernández tiene intenciones de continuar en el conjunto de Avellaneda aunque primero pretende que se resuelva la situación financiera. Le deben dinero y pedirá un resarcimiento por lo adeudado.

El elenco argentino no estaría dispuesto a poner lo que se necesita, aunque buscarán la manera de que siga ya que Lucas Pusineri pidió retenerlo. Vale destacar que no son muchas las variantes en ataque.

Como su salida de Independiente está cerca, su representante, Cristian Bragarnik, le habría ofrecido al Rayados de Monterrey la posibilidad de que se sume al equipo.

El que conduce técnicamente a los mexicanos es Antonio Mohamed, cuyo agente también es Bragarnik, por lo que su arribo podría darse sin mayores inconvenientes. ¿Podrá convencerlo El Rojo de quedarse?

Otras Noticias