Una figura del Chelsea arrestado por una denuncia grave

El club londinense aún no se pronunció al respecto.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:03

Mientras las autoridades de la Premier League y el gobierno británico definen cuándo y cómo volverá el fútbol, estalló un escándalo con respecto a un jugador del Chelsea.

Los jugadores deberían estar confinados y realizando entrenamientos caseros pensando en la reanudación de las actividades, pero en Inglaterra la lista de players envueltos en polémicas no cesa y ahora Callum Hudson Odoi se sumó.

El delantero de los Blues fue arrestado durante la madrugada de este domingo tras el desesperado llamado de una mujer, quien había conocido al futbolista a través de sitios de internet y ella tuvo que llamar a la policía y a una ambulancia.

"La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron fuentes policiales al medio The Sun. El mismo comentó que Hudson Odoi quedó bajo custodia y la mujer permanece en un hospital.

Si bien no trascendieron los detalles de la denuncia, los vecinos del futbolista de 19 años, quien había sido uno de los primeros players en dar positivo de COVID-19, hablaron con el medio inglés y revelaron algunos puntos de la situación que complica al jugador británico.

View this post on Instagram

2 goals last nightud83dudd25ud83dudd25

A post shared by Callum Hudson-Odoi (@calteck10) on

“El informe preliminar dice que que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su casa usando lencería y que, además de mandarse mensajes insinuantes, intercambiaron fotos", afirma The Sun, alegando que el extremo incumplió las reglas de confinamiento al mandar un auto para que pase a buscar a la mujer en cuestión.

A su vez, las contundentes declaraciones de sus vecinos lo complican todavía más a la joya de Frank Lampard. Aseguraron que el delantero ya había hecho fiestas en su casa pese a la prohibición y que el hecho tuvo lugar en un spa que se encuentra en el piso más alto de la vivienda. Desde el elenco de Londres aún no se pronunciaron al respecto.

Otras Noticias