La joya inglesa que se tatuó su propio logo

Un delantero de la Premier con una ilustración particular en su cuerpo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:06

En Inglaterra se vive un clima raro respecto a la vuelta o no de la Premier. Una grieta grande se abrió entre las voces a favor y en contra, aunque los protagonistas volvieron a los entrenamientos y Marcus Rashford sorprendió a más de uno.

Los clubes podrán entrenar a partir de este martes, aunque hubo varios adelantados, que con el permiso de las autoridades y vigilados por sus clubes, pudieron anticiparse a la medida y practicar en las instalaciones, como ocurrió con el delantero del Manchester United.

El jugador inglés, una de las joyas de Los Diablos Rojos, se recupera de una lesión en su espalda y busca volver de la mejor forma a los entrenamientos.

View this post on Instagram

Cos Sundayu2019s are for smiling...ud83dude01

A post shared by Marcus Rashford (@marcusrashford) on

Su regreso a los ensayos, si bien sorprendió por el corto tiempo de recuperación, no fue lo que más llamó la atención de la prensa durante la práctica, sino el nuevo tatuaje que el británico luce en su muslo derecho.

Rashford, compañero de Sergio Romero en el United, se tatuó su propia marca, compuesta por sus iniciales la M y R, letras estilizadas con un gran escudo alrededor y lo lució al ajustarse los cortos.

"Fue un período difícil para mí, estando lesionado. Lo único que tenía que hacer es mantener la cabeza gacha y trabajar, soy privilegiado de tener todo el equipamiento necesario en casa para entrenar y tenía que asegurarme de comer bien. Solo debo enfocar en mejorar", comentó Marcus en la cuenta oficial del Manchester.

Con opiniones divididas, lo importante es que el goleador de 22 años ya se entrena y piensa en lo que promete ser el retorno de la Premier League a mediados de junio, certamen que ubica a su equipo luchando por un puesto de copas internacionales.

Otras Noticias