La noticia más esperada por Cristiano Ronaldo y la Juventus

El crack portugués ya palpita la vuelta.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:50

El precedente que marcó Alemania con el regreso de la Bundesliga ilusiona, al menos a las otras ligas Top. Es por eso que tanto en España, Inglaterra e Italia, de a poco se intensifican los entrenamientos con medidas más permisivas y Cristiano Ronaldo pudo decir presente.

Tras 72 días de ausencia, el portugués volvió este martes al centro deportivo de la Continassa para someterse a unos controles médicos previos a la reanudación de los entrenamientos individuales.

El futbolista de 35 años llegó a bordo de su Jeep con el que acudió al centro de entrenamiento de la Juve, alrededor de las 9 de la mañana italiana. Cabe señalar que desde su arribo a Turín, el futbolista tuvo que estar dos semanas de cuarentena obligatoria.

Sus compañeros de la Juventus regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que Ronaldo volvió a Italia tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal.

El goleador luso, que marcó 25 goles en 32 partidos este año, podrá entrenar en las próximas horas de forma individual en las instalaciones del club, a la espera de que llegue el visto bueno del Comité técnico científico para las sesiones grupales.

Cristiano Ronaldo jugó su último partido como local en la victoria por 2 a 0 contra el Inter a puertas cerradas, el pasado 8 de marzo, antes de que la Serie A se suspenda por el virus, que ha matado a alrededor de 32.000 personas en el país italiano.

Cabe señalar que el ganador de cinco balones de oro fue el primero de los que se marcharon a sus países de origen a pasar el confinamiento, mientras que en la Vecchia Signora esperan a Gonzalo Higuaín, que debe definir su futuro. ¿Cuándo volverá el Calcio? Mínimo hasta el 13 de junio será imposible, según afirmaron desde el gobierno.

Otras Noticias