El ex River que arremetió contra Boca: "la Bombonera no tiembla"

Desde Europa añoró su paso por el Millonario.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:41

A raíz de la pandemia por coronavirus que mantiene aislados en sus hogares a millones de personas en el mundo, los futbolistas se muestran más frecuentes a las entrevistas y la interacción con sus seguidores. Algo que aprovechó un ex River para manifestar su deseo de volver a vestir la banda roja.

Arturo Mina, actual defensor del Yeni Malatyaspor de Turquía, añoró su paso como jugador de la institución de Núñez, donde se desempeñó un año, entre 2016 y 2017.

"Gallardo fue sincero y me dijo que no iba a contar más conmigo. No tengo nada que reprochar de River, le agradezco mucho al entrenador", expresó el ecuatoriano en diálogo con la Nota con Roma.

"En River me costó mucho desde lo físico. Mi mente estaba bien pero mis piernas no resistían... Si se da una revancha iría sin pensarlo. Tengo ese sabor de poder haber dado más", continuó el zaguero de 29 años, que hace tres temporadas juega en la liga turca.

Pero más allá de su paso por el Monumental (ganó dos títulos) al recordar la Libertadores en la que fue subcampeón en 2016 con independiente del Valle, Mina confesó su experiencia en la Bombonera.

"Cuando jugamos contra Boca dijeron que ya estábamos eliminados antes del partido. Cuando Pavón mete el gol. todos creyeron que nos metían cinco. La Bombonera​ no tiembla, no sentí eso. Nosotros la hicimos temblar esa noche", recordó el ecuatoriano.

Luego de esa serie copera en la que el conjunto de la ciudad de Sangolquí dejó en el camino al Xeneize, el defensor recaló en el Millo y también advirtió que se convirtió en fanático: "Me vi toda la final en Madrid. También la de Flamengo, y me dolió. Soy hincha de River. Me hubiese gustado jugar esa final".

Otras Noticias