El importante reconocimiento que recibió Ángel Di María en Francia

Campeón con el PSG.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:54

Los máximos directivos de la Ligue 1 han decidido finalizar el campeonato y declarar campeón al París Saint Germain. De esta manera Ángel Di María sumó un nuevo título y en las últimas horas fue reconocido de gran manera.

Di María fue uno de los mejores futbolistas de la temporada aún con la presencia de Neymar y Kylian Mbappé en la ofensiva, sumado también a la llegada de Mauro Icardi.

Con todas esas figuras (Cavani estuvo lesionado buena parte del torneo) el ex Rosario Central se pudo destacar y mantener la titularidad en todos los cotejos importantes.

El ex Benfica fue seleccionado en el once ideal de la revista France Football, una de las más prestigiosas y la que se encarga de organizar la entrega del galardón del Balón de Oro.

Además el ex Real Madrid tuvo el segundo mejor promedio de los once, incluso por encima del crack brasileño. Logró un porcentaje del 6,17%.

El único que pudo superar al Fideo fue Mbappé, quién consiguió un 6,35%. La tercera posición quedó para Eduardo Camavinga (6,13%), futbolista del Rennes seguido de cerca por el Real Madrid.

El jugador argentino sigue siendo uno de los pilares en el equipo y de momento continuará allí más allá de las expectativas por su regreso al fútbol argentino.

Otras Noticias