Gran acción solidaria de Marcelo Gallardo para enfrentar la crisis

El lado humilde del Muñeco.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:46

Marcelo Gallardo ha demostrado ser uno de los técnicos más importantes del fútbol argentino y mundial. Más allá de la derrota en la última Copa Libertadores su prestigio se mantiene en lo más alto.

Gallardo ha encarado una gran cantidad de desafíos con River y los ha superado con honores. En este caso lo que está enfrente es una tremenda crisis, generada por el coronavirus. 

Lejos de no tomar ninguna posición al respecto El Muñeco decidió salir a la cancha con un gesto solidario para ayudar a los que más necesitan. Puso en subasta una prenda que quedará por siempre en la historia: su saco.

Aquella vestimenta mítica con la que sale al estadio en cada cotejo y que cuenta con el escudo del Millonario en la parte superior derecha. Buena iniciativa por parte del ex París Saint Germain.

El saco del ex Mónaco será subastado a través de la página Bien de Bien, que se encarga de realizar este tipo de acciones para juntar dinero y donarlo a diferentes instituciones que requieran de ayuda. 

Lo que se recaude será destinado a la Pastoral Villera San Juan Bosco, liderada por el Padre Pepe Di Paola, quien mantiene una gran relación con el ex entrenador de Nacional. Restan 12 días para que se complete la subasta y el monto ya se ubica en $32.000.

Marcelo ya lo hizo muchas veces aquí. Lo recaudado servirá para seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de dos mil platos por día”, expresó el Padre. Buena iniciativa.

Otras Noticias