Guillermo Vilas se pronunció tras las revelaciones de su estado de salud

El ex tenista activo en las redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:54

Mientras el mundo entero lucha contra la pandemia de coronavirus esperando retomar las habituales actividades, los medios se hicieron eco del estado de salud de Guillermo Vilas.

El ex tenista de 67 años se encuentra en una etapa importante de una patología coincidente con un deterioro cognitivo y tras el conocimiento público de su enfermedad miles de usuarios en las redes sociales se manifestaron al respecto apoyando al argentino.

El ex número 2 del mundo y ganador de cinco Grand Slam (dos Roland Garros, dos Abiertos de Australia y un Abierto de Estados Unidos) padece desde hace tiempo síntomas similares a los del Alzheimer, según indicaron desde su entorno en el Principado de Mónaco.

Pese a esto y las revelaciones de los medios sobre su situación, Willy no se había pronunciado públicamente (tampoco sus familiares), hasta que este viernes apareció una publicación en su cuenta de Twitter.

¿Respondió ante las publicaciones de su estado de salud? Nada de eso. Vilas realizó un posteo sobre el cumpleaños número 37 de su esposa Phiangphathu Khumueang.

Una foto de Phiang, quien sostiene una torta con el número 37 por el festejo de su aniversario, acompaña la dedicatoria de amor. "Happy birthday my love!", dice el mensaje. La foto es la misma que aparece en la cuenta de Instagram de la pareja del ex tenista argentino.

Cabe señalar que varios usuarios en la red social del pajarito especularon con que si el posteo lo realizó el propio Vilas o algún cercano que maneja su cuenta. Pese a los detalles, lo importante es la salud de uno de los emblemas del deporte en el país y que lo lleve de la mejor manera posible, junto a la mujer con la que se casó en 2005 y tuvieron cuatro hijos.

Otras Noticias