La inédita confesión de Zambrano: ¿otro campeón del Mundo en Boca?

El defensor Xeneize comentó la situación.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:30

Boca es uno de los clubes más populares del continente sudamericano y por ende, es reconocido mundialmente. Por eso, cada mercado de pases aparecen distintos posibles refuerzos, que se jactan de tener trascendencia global, como el caso de un campeón del Mundial 2014.

Mientras se define cuándo y cómo volverá el fútbol en Argentina, el Xeneize se mantiene expectante de la resolución judicial sobre la denuncia de género que recae en Sebastián Villa. Sin embargo, en el Xeneize llamó la atención una declaración de Carlos Zambrano sobre un alemán que quiere jugar con la azul y oro.

"Boca es otro mundo, otra galaxia. Lo más querido aquí y en todo Europa; hasta Lukas Podolski me escribió, imagínate", comenzó a relatar el defensor peruano sobre un presunto interés del delantero germano de jugar en Argentina.

A través de un Vivo en Instagram de la federación peruana, Zambrano habló con Christian Cueva, otro referente del equipo de Ricardo Gareca y el defensor brindó más detalles sobre Podolski.

"Tengo la conversación ahí, me dijo: `Hermano llévame a Boca´. Yo le contesté que encantado, que si lanzo su nombre aquí puede explotar", continuó el hombre que tiene dos partidos en el conjunto de la Ribera, ganó un título y ahora se recupera de la fractura de sus costillas; sobre el delantero campeón en Brasil 2014.

El goleador alemán de 34 años juega en el Antalyaspor de Turquía, club al que arribó en el pasado mercado de pases proveniente del Vissel Kobe de Japón. Antes, brilló con las camisetas del Bayern Munich, Inter y Arsenal entre otros. 

Cabe señalar que lo del teutón apenas se trató de un comentario de Zambrano y desde la dirigencia Xeneize se mantienen firmes en otros asuntos; como resolver la situación de Villa, los contratos que se vencen en junio o la reanudación del fútbol en el país. Aunque, tras la participación de Daniele De Rossi, todo parece posible.

Otras Noticias