La probable decisión del Milan respecto al futuro de Zlatan Ibrahimovic

¿Se queda o se va?
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:05

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los principios protagonistas en el pasado mercado de pases. Su salida de LA Galaxy y su regreso al Milan causó un mundo de sensaciones en el fútbol mundial.

Por su edad Ibrahimovic solamente arregló un contrato por poco tiempo, el cual finaliza el 30 de junio. Por ello los rumores sobre una posible transferencia comenzaron a crecer.

El ex París Saint Germain se encuentra en Suecia realizando actividades con el Hammarby, equipo del cual es co propietario. Sin embargo señaló que su deber era volver una que finalice la cuarentena.

Mientras tanto el ex Barcelona está a la espera de que el Rossonero resuelva si le renovarán o no. Desde su parte no ha manifestado el deseo de irse.

Según la información que trasciende desde Italia al ex Ajax le ofrecían una vinculación por al menos seis meses más. Vale destacar que ya tiene 38 años.

El ex Inter apenas llegó a disputar 10 encuentros de la actual temporada. Convirtió dos goles y su rendimiento venía en ascenso cuando comenzó la crisis.

Si no hay un cambio radical Zlatan seguirá su carrera hasta fin de año y luego deberá tomar la decisión de quedarse, cambiar de aire o incluso retirarse.

Otras Noticias