Sorpresa en Europa, Timo Werner rechazó a dos potencias mundiales

Increíble revelación.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:01

Timo Werner se convirtió en uno de los delanteros más buscados en el mundo. Su cuota goleadora llamó la atención de los clubes más importantes del mundo, aunque él ya tiene en claro en dónde no jugará.

Las habilidades de Werner dentro del área lo han elevado al punto de ser una de las principales referencias en ataque de la selección alemana. Su gran experiencia en corto tiempo lo hacen un blanco interesante para los conjuntos más poderosos.

Sin embargo una información que trascendió desde el diario Blind de Alemania indica que el exStuttgart ya habría negado un posible traspaso a dos tremendos equipos: el Barcelona y el Bayern Múnich.

El Barça lo tenía en carpeta como un plan B en caso de que no se concretara lo de Lautaro Martínez mientras que el Múnich pretendía consolidar un buen refuerzo para acompañar a Robert Lewandowski. El atacante germano no iría a ninguno de estos destinos.

El objetivo del jugador de Liepzig sería el de sumarse al Liverpool de Jürgen Klopp. Increíblemente Los Reds son los únicos que no cuentan con un centro delantero tradicional.

Klopp tiene a disposición a Firmino, quien suele ubicarse como falso nueve, acompañando los ataques de Sadio Mané y Mohamed Salah. La posibilidad de ser el único titular puede atraer más al futbolista germano.

Werner llevaba una impresionante cifra de 27 goles y 12 asistencias en 36 partidos de la temporada actual. Además se había clasificado a los cuartos de final de la Champions, con dos victorias ante el Tottenham.

Otras Noticias