Tremenda iniciativa del Papu Gómez para combatir al coronavirus

Gran proyecto.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:18

Alejandro Gómez se ha mostrado verdaderamente conmovido desde el primer día en que comenzó la crisis por el coronavirus. Bérgamo, ciudad en la que vive actualmente, fue una de las más afectadas en toda Italia y el mundo.

Desde entonces el Papu ha participado en diferentes entrevistas, donde relató la difícil situación que atraviesa y cómo ha cambiado la vida radicalmente desde la llegada del virus al país. Hoy lidera un increíble proyecto para ayudar a los que más lo necesitan.

El jugador de Atalanta lanzó “The Biggest Game” (el juego más importante), en el cual almacenó las camisetas más estelares de importantes jugadores de la actualidad y el pasado en pos de recaudar dinero para los más necesitados.

“Hace 20 días que comencé este proyecto y quiero contarles que nos hemos reunido más de 100 deportistas de todo el mundo para combatir en la lucha contra el Coronavirus”, manifestó el ex San Lorenzo en su cuenta oficial de Instagram.

“La iniciativa #TheBiggestGame comienza mañana. A través de Shirtum cada uno donará una camiseta usada en un partido y la recaudación irá a distintos hospitales elegidos por nosotros mismos”, indicó el ex Arsenal.

“Quiero agradecer de todo corazón a todos los que me abrieron las puertas de sus museos y la disponibilidad que mostraron para esta causa”, concluyó el ex volante del Catania. Una acción verdaderamente importante.

Gómez continúa cumpliendo con la cuarentena en su hogar. Si bien los picos máximos comenzaron a bajar el peligro de contagio existe y de momento no hay una fecha segura para el retorno a las actividades oficiales.

Otras Noticias