Cristiano Ronaldo, del mensaje por la cuarentena al nuevo look

El portugués volvió a los entrenamientos con la Juventus.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:25

El mundo futbolístico lo esperaba y al final se dio. Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos con la Juventus, luego de meses de incertidumbre por el coronavirus.

La estrella de la Vecchia Signora había pasado gran parte del confinamiento en Madeira, su ciudad natal en Portugal y después de los 14 días en cuarentena al llegar a Turín y realizarse los testeos correspondientes, pudo poner primera.

El luso tuvo una participación muy activa en las redes sociales durante el aislamiento y ahora pidió ser "responsable ante la pandemia" y destacó la paciencia y la consistencia como camino para "superar las dificultades".

"Cuando nos volvemos pacientes y consistentes, encontramos maneras de superar las dificultades. De vuelta al campo, sé responsable", escribió el ex Manchester United y Real Madrid, en su cuenta de Twitter junto a una imagen en su regreso a los ensayos.

Los clubes italianos volvieron a los entrenamientos hace 10 días, mientras el Calcio se prepara para su reanudación luego de haber sido interrumpido en marzo pasado, cuando se agravaron los contagios de COVID-19. CR7 se sumó y sorprendió con un nuevo look.

El mismo día en el que regresó a las prácticas con la Juve, el portugués se dejó hacer a manos de su pareja una trenza cosida en la parte superior de su pelo.

"Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde, practicando trenzas de raíz (este modelo se sabe quedar quieto)", había comentado la modelo nacida en Argentina, Georgina Rodríguez, junto a una foto del futbolista.

Otras Noticias