El campeón de Copa Libertadores que quiere regresar a San Lorenzo

¿Vuelve luego de seis años?
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:00

Siempre quedará en la historia de San Lorenzo la conquista de la primera Copa Libertadores. Fue en 2014 con triunfo ante Nacional de Paraguay por 1 a 0 en el global. Néstor Ortigoza fue el encargado de convertir.

Los fanáticos del Ciclón recordarán por siempre dicha hazaña. Su logro les permitió enfrentar al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes. Allí fue derrota por 2 a 0 en Marruecos.

Mucha especulación ha girado en torno al retorno de varios futbolistas que formaron parte de ese plantel del conjunto azulgrana. Ortigoza y Juan Ignacio Mercier fueron los nombres que más sonaron.

Desde la dirigencia del elenco argentino han rechazado a diversos hombres dado que se apuesta a un proceso de renovación. En ese marco un defensor manifestó sus ganas de volver y además aprobaría con lo que busca Marcelo Tinelli.

Se trata de Walter Kannemann. El central mantuvo un diálogo con la Oral Deportiva y aseguró su sueño: "Quiero volver a la Argentina y me gustaría que sea a San Lorenzo pero no le cierro la puerta a nadie".

El ex Ciclón se fue en 2014 y tras un pequeño paso por Atlas desembarcó en su actual equipo: el Gremio. Con el equipo brasileño volvió a ganar el certamen continental en 2017.

Kannemann es uno de los capitanes del Tricolor Gaúcho, uno de los verdaderos referentes. Es el tipo de jugador que hoy tanto le hace falta a Los Cuervos. ¿Regresará en el próximo mercado de pases?

Otras Noticias