El gran proyecto que planea Liniers de Bahía Blanca si Se concreta la venta de Lautaro

El presidente del club bahiense comentó la idea.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:55

Mientras en España las autoridades organizan todo para que en junio regrese LaLiga, el Barcelona espera ansioso la llegada de Lautaro Martínez, aunque no es el único; también lo anhela un equipo de Bahía Blanca.

El Toro se formó en Liniers, una institución bahiense la cual el goleador siempre tiene en cuenta y a diario mantiene diálogo con los dirigentes para saber que falta y cómo avanza el club.

Del estadio Dr. Alejandro Pérez al imponente Camp Nou, existe una diferencia de 11.030 km y millones de euros, pero hay algo que los une: el deseo concreto que se confirme la transferencia de Martínez al Culé. A partir de ese dinero que ingresaría al elenco de Bahía, se aguarda por un gran proyecto.

Carlos Pablo, presidente de Liniers, se pronunció sobre el fichaje del actual goleador del Inter y confesó: “Una transferencia de Lautaro al Barcelona nos permitiría hacer los edificios para la escuela dentro de nuestro complejo deportivo".

"Es muy grande, pero además está estratégicamente ubicado, al lado de un club de golf, con vías rápidas de acceso. Habría que empezar por el jardín de infantes y por el primario. Todo de a poco. Con el tiempo, después sí llegaría el secundario”, agregó ilusionado Pablo, en diálogo con Mundo Deportivo sobre lo que harían con los ingresos por el pase del atacante de la Selección.

Desde que se hizo público el interés del Barsa por contar con el argentino, desde Bahía rápidamente sacaron la calculadora y la transferencia dejaría en el club de origen unos 2.350.000 euros (casi 175 millones de la moneda argentina).

“A Lautaro todavía no le conté la idea del colegio, pero seguro se va a poner muy contento. Siempre me pregunta qué estamos haciendo, cómo van las obras. Está muy pendiente de todo lo que pasa acá. Quiere el crecimiento del club”, agregó el dirigente bahiense, que anhela más que nadie, prontas novedades por Lautaro.

Otras Noticias