La Roma también ayuda al mejor amigo del hombre

Los romanos con una inédita medida.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:35

Desde que la pandemia de coronavirus se propagó por todo el planeta, muchas instituciones sacaron su lado más solidario y brindaron múltiples actos benéficos. Uno de los más destacados fue la Roma

El elenco capitalino no fue el que más plata donó, sino que sobresalió por ser uno de los clubes que más gestos de colaboración tuvo ante la crisis sanitaria que tanto golpeó a Italia y al mundo.

Desde kits para los asociados mayores de edad con elementos fundamentales para la higiene, sumas económicas, aportes a los profesionales de la salud y demás acciones solidarias que gestionó la Loba, ahora sumaron un acto inédito más.

El conjunto romano no se detuvo solo en el bienestar de las personas y aportó más de mil kilos de alimento para perros y gatos a través de su fundación.

Roma Cares es la organización del equipo capitalino que se encarga de todos los movimientos solidarios y fueron quienes impulsaron la movida para no olvidarse de los animales.

Con ayuda del Organismo Nacional para la Protección de los Animales, Roma buscó identificar organizaciones que se dediquen al cuidado de perros y gatos, sean callejeros o abandonados. Así, juntó bolsas de alimento y lo repartió con Romolo, la mascota del club.

"Agradecemos sinceramente a AS Roma, que una vez más demuestra estar en sintonía con el generoso corazón de su ciudad", declaró Carla Rocchi, Presidenta Nacional de ENPA. Claro, la medida también fue muy aplaudida en las redes. Golazo del Giallorossi.

Otras Noticias