La sorprendente declaración de Jürgen Klopp sobre el regreso de la Premier

Nuevos casos positivos de coronavirus podrían ralentizar el retorno.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:17

Jürgen Klopp es reconocido en el mundo por sus logros deportivos y por su increíble personalidad. Suele tomar posición en los diferentes temas que atraviesan la actualidad, más allá de que genere polémica.

En este caso Klopp mantuvo una entrevista con la web oficial del Liverpool y manifestó cuál es su sensación y deseo alrededor del posible retorno de la Premier League.

"Siempre he dicho que no queremos precipitarnos, pero ahora creo que ya se puede volver", expresó el ex entrenador del Borussia Dortmund. De esta manera se sumó al ambiente general que pide por el retorno.

Vale destacar que las declaraciones del ex Mainz se dieron antes de que se confirmen seis casos nuevos dentro del torneo. No se revelaron detalles de quiénes son, solamente indicaron que se trata de tres clubes diferentes.

Por su parte el técnico alemán opinó sobre la reanudación de las prácticas: "Será intenso, especialmente para los entrenadores, porque entrenar en grupos pequeños significa preparar muchas sesiones", señaló.

Además The Normal One se hizo de eco de la posibilidad de salir campeón sin público: "Tenemos que ganar dos partidos. Desafortunadamente, para lograr esto, no podremos contar con nuestra afición".

Es importante resaltar que el equipo de Klopp le lleva una ventaja de 25 puntos al Manchester City a falta de nueve jornadas para que finalice el campeonato. Será su primer título de liga en 30 años.

Otras Noticias