Las tres estrellas que son prioridad para el Real Madrid

Renovación completa.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:40

El Real Madrid está preparando un tremendo plan para llevarse a las principales figuras del mercado en el próximo año. Atraviesan un momento de transición y la renovación del plantel está a la orden del día.

El Madrid, al igual que el Barcelona, cuentan con planteles que han marcado una diferencia en la historia pero el tiempo parece haberlos agotado. Siguen siendo grandes jugadores pero sin la chispa que los puso en lo más alto.

El Merengue deberá evaluar sus decisiones con seriedad debido a la impactante crisis económica agravada por el coronavirus. De cualquier manera estableció tres prioridades principales según el diario Sport.

Dos son bien conocidas. Los Vikingos buscarán fichar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland para 2021. El francés es la máxima figura del PSG mientras que el noruego acaba de arribar al Borussia Dortmund.

Sin lugar a dudas son de los futbolistas más codiciados aunque a nivel personal ambos han manifestado de una forma u otra su preferencia por el conjunto blanco.

El tercer nombre es el de Eduardo Camavinga. Es una de las estrellas de la Ligue 1 y ha sonado como posible refuerzo en varios de los equipos más poderosos. La Casa Blanca no fue la excepción.

Si bien uno de los planes principales era contar con Paul Pogba (uno de los más pedidos por Zinedine Zidane) la transferencia es más que compleja y por ello el Madrid iría por Camavinga. ¿Lograrán los objetivos?

Otras Noticias