Los dos delanteros que retornan a Boca

¿Se quedan a pelear el puesto?
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:26

Boca se consagró campeón de la Superliga disputando el último tramo sin un nueve definido. Si bien Franco Soldano ocupó la posición compartía el rol principal con la recuperación de la pelota para que Carlos Tevez pueda tener más oxígeno. 

El Xeneize demostró su fuerte interés por Paolo Guerrero pero su vínculo con el Inter de Brasil era difícil de romper. En esta etapa varios nombres más surgieron, como el de Edinson Cavani y Guido Carrillo.

Por ahora desde el conjunto azul y oro no hay ninguna definición oficial sobre el atacante que van a ir a buscar. La situación económica es delicada y la elección debe ser muy precisa.

Más allá del nuevo futbolista que podrían incorporar el club de la Ribera verá el regreso de dos jugadores en la ofensiva luego del 30 de junio: Mateo Retegui y Walter Bou.

Estudiantes no haría uso de la opción de compra de la mitad del pase de Retegui por 1,8 millones de dólares y por eso sería un de los primeros en volver a la institución boquense.

Por otro lado no hay ninguna clausula que Unión pueda utilizar para retener a Bou. Solo intentará pedir un nuevo préstamo pero en Boca buscarían evaluarlo antes de tomar una decisión.

Mientras tanto el Xeneize debe negociar con aquellos cuyos contratos finalizan en solo un mes. El caso más emblemático es el de Carlos Tevez, quien manifestó su deseo de seguir aunque por ahora no hubo un llamado oficial.

Otras Noticias