El iraní que posó con la de Boca en los testeos de su equipo

Las imágenes las compartió el club asiático donde juega.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:30

No es el primero ni será el último. Boca trasciende fronteras y por la época dorada a comienzos del 2000, es reconocido en todo el mundo. Ahora, un futbolista iraní sorprendió al posar con la casaca del Xeneize.

En las últimas semanas jugadores de la talla como Dani Alves, Lukas Podolski o Felipe Melo confesaron sus deseos de jugar en la Bombonera. Otros como Ander Herrera o Miralem Pjanic, simplemente se mostraron públicamente con la azul y oro. A este último grupo se sumó Vouria Ghafouri.

Mientras la liga profesional de Irán se prepara para retomar la actividad, sus futbolistas debieron someterse a los testeos de COVID-19 para confirmar si existen casos o no en los planteles. Ahí, cuando se hacía las pruebas, apareció el asiático con la pilcha de Boca.

El defensor del Esteghlal FC fue fotografiado mientras se sacaba sangre y vestía la tradicional indumentaria del Xeneize. Otra cuestión que llamó la atención fue que el propio club de Irán fue el que divulgó las imágenes.

"¿Adivinan quien es el que tiene la camiseta de Boca puesta?", escribió la cuenta oficial de Twitter del club, jugando con sus seguidores, junto con la foto en la que se ve a Ghafouri con un barbijo colocado mientras le realizan los estudios.

Si bien la liga iraní no cuenta con una gran visibilidad, se trata de un experimentado jugador de 32 años que lleva una extensa carrera en el fútbol de su país. Además de contar con 85 encuentros con la del Esteghlal, el defensor dijo presente en 28 partidos con la selección iraní.

Un detalle particular con Irán es que Vouria, además de jugar la Copa Asiática 2015, fue parte de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, aunque apareció en el tradicional álbum de figuritas de ese evento, no fue convocado por el portugués Carlos Queiroz. 

Otras Noticias