El tremendo éxodo de jugadores que podría sufrir River en la próxima temporada

Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:40

River logró en las últimas temporadas consolidar un plantel como pocos clubes lo han podido hacer en el mundo. No salió al mercado a comprar refuerzos y realizó lo imposible para mantener a varias de sus figuras.

Sin embargo, el esfuerzo del Millonario se podría estar agotando y las próximas ofertas pueden llegar a ser irresistibles considerando el golpe económico recibido por la crisis.

Vale destacar que la situación de La Banda ya era complicada previo a que se desate la crisis. En el último mercado se desprendió de Exequiel Palacios pero no incorporó. El dinero fue utilizado para conservar las cuentas al día.

En la próxima temporada el elenco argentino podría sufrir un verdadero éxodo. Varios son los nombres que ya suenan en Europa y el momento, por una combinación de madurez y posibilidades, podría ser único.

Los casos más emblemáticos en el conjunto de Núñez son el de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Mantiel. Ambos finalizan sus respectivos contratos en 2021 y diferentes clubes de Europa han demostrado su interés. El Inter por el zaguero y el West Ham por el lateral, son los que tomaron más fuerza.

Por otro lado está Jorge Carrascal, quien no dispuso de muchos minutos hasta el momento pero es un jugador que promete. La Juventus y la Fiorentina han consultado por el volante de River.

Por último, El Millonario podría dejar de contar con Ignacio Scocco, por su deseo de retirarse en Newell's. Al mismo tiempo, Lucas Pratto podría irse al ser uno de los contratos más altos y con un rendimiento actual que lo ha marginado del once inicial. Las próximas decisiones serán claves para el futuro de la institución.

Otras Noticias