Hernán Crespo y una fuerte decisión sobre su futuro

¿El reemplazante de Marcelo Gallardo?
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:00

Hernán Crespo es sin lugar a dudas uno de los máximos referentes actuales en el fútbol argentino. Su trayectoria como jugador es implacable y desde hace unos años comenzó a dar sus primeros pasos como entrenador.

Crespo tuvo un paso irregular por Banfield aunque logró generar cierta identidad en relación a su juego ofensivo. Ayer mantuvo una entrevista con TyC Sports y reveló cuál sería su destino preferido.

"Ante el juego de las eventualidades, espero que Marcelo siga machismos años más. Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos", indicó el ex Parma.

"Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad", manifestó el ex Chelsea.

"Que no me juzguen por un partido sino por un recorrido, por lo que hacen mis equipos. A mí me gustaría que mis jugadores tengan la posibilidad de ir a un equipo grande. Lo mío será una consecuencia", agregó el ex Inter.

"Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, seria espectacular", concluyó el ex Lazio.

El técnico de Defensa y Justicia fue uno de los responsables de detener al Millonario en su búsqueda del título de Superliga. En la ante última fecha consiguió un empate en el Monumental y permitió que Boca se acerque.

Otras Noticias