Se reveló el futuro de Diego Maradona en Gimnasia

¿Se queda o se va?
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:31

Diego Maradona causó una verdadera revolución en el fútbol argentino cuando confirmó su llegada a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El objetivo estaba claro, salvarse del descenso. Una misión casi imposible.

Pelusa elevó el nivel de juego del equipo y tras el último mercado de pases El Lobo contrató a una serie de futbolistas para reforzarse y mantenerse en la Primera División.

El coronavirus arribó y canceló la temporada cuando el conjunto del ex Napoli estaba en plena mejora, pero todavía en el fondo de la tabla. La AFA decidió suspender los descensos y por ello seguirá en la categoría más alta.

Sin embargo el futuro del ex Barcelona es incierto. Su contrato es hasta agosto y de momento no había definiciones sobre su continuidad. Cristian Bragarnik, su representante, tuvo un diálogo con Radio Rivadavia y develó algunos detalles.

"Maradona quiere continuar en Gimnasia y tiene intenciones de seguir como entrenador. Diego quiere continuar en Gimnasia porque está muy identificado con el club, con la gente, con el presidente", manifestó.

"Gimnasia hizo un esfuerzo con el entrenador y la contratación de jugadores. Hay que evaluar qué va a decidir Gimnasia en su proyecto económico, para determinar si están en condiciones de seguir con Diego o no", agregó.

Las intenciones por parte del excampeón del mundo están intactas. Solo restará saber una vez que se logre contener al COVID-19 si el club está lo suficientemente ordenado para ofrecerle la renovación.

Otras Noticias