Sorpresa en el Real Madrid, Gareth Bale definió su futuro

¿Se va del Merengue?
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:10

Gareth Bale es uno de los jugadores más resistidos por los fanáticos del Real Madrid. Aún cuando convirtió goles tan importantes como el de chilena en la final de la Champions ante Liverpool.

Bale ha sido uno de los futbolistas más polémicos por diferentes frases en contra del club y situaciones que no contentaron a los directivos. Es por ello que se le buscó una salida en los últimos mercado de pases.

La última información que había trascendido venía de un interés por parte de la Major League Soccer. El propio delantero galés manifestó que es una liga en crecimiento y que sería un buen destino para el futuro.

Sin embargo todo ha sido descartado y más allá de toda la especulación el ex Tottenham se quedaría en el Merengue hasta por lo menos cumplir con su vínculo. Así lo afirmó Jonathan Barnett, su representante.

Barnett expresó que "es basura" todo lo relacionado a la MLS y que el Expreso de Cardiff no tiene intención alguna de abandonar La Casa Blanca en la próxima temporada.

El ex Southampton tiene contrato hasta junio de 2022 y en principio su deseo es el de cumplirlo. Los rumores habían crecido ya que su rendimiento no era el mejor y por lo tanto no formaba parte del once inicial.

Todo parece indicar que la novela del atacante de 30 años ha llegado a su fin hasta que un club importante esté dispuesto a pagar su ficha. En la temporada actual el objetivo será La Liga y la Champions.

Otras Noticias