Un grande de Sudamérica busca quitarle un refuerzo a Boca

Choque de poderosos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:38

Boca tiene como mayor objetivo la conquista de la Copa Libertadores. El deseo se le ha negado en los últimos años tras arribar en varias ocasiones a las etapas definitorias.

Según lo que versaba en el entorno del Xeneize, las incorporaciones fuertes se iban a realizar luego de junio. Vale destacar que prácticamente no llegó ningún refuerzo más allá de la contratación de Miguel Ángel Russo.

El nombre que ha sonado con más fuerza en el conjunto azul y oro es el de Mauricio Isla. El lateral confirmó el interés por un llamado que mantuvo con Juan Román Riquelme.

Su contrato con el Fenerbahce finaliza el 30 del mes siguiente y el pase quedará en su poder por lo que podrá negociar libremente con cualquier equipo. En ese marco el elenco argentino cuenta con ventaja.

Isla ha expresado que uno de sus anhelos es poder seguir participando de la selección chilena y por ello buscará un lugar donde pueda competir a gran nivel. La institución boquense le brinda todo eso aunque en las últimas horas se le sumó un competidor.

Se trata de la Universidad de Chile, uno de los clubes más grandes del continente. La U pretende volver a disputar los primeros puestos y el defensor es uno de los elegidos para la renovación. Tendrá un mano a mano con Boca.

Mientras tanto, el Xeneize debe tomar una resolución con los jugadores cuyo vínculo finalizan en junio. Carlos Tevez es el caso más emblemático y todavía no hubo ningún acercamiento. 

Otras Noticias