Una estrella del Chelsea se rebeló y abandonó el entrenamiento por la crisis del coronavirus

¿Se retrasa el regreso de la Premier?
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:24

El Chelsea es uno de los equipos más poderosos de Inglaterra. Desde la llegada de las inversiones extranjeras se ha convertido en un duro rival y ha logrado conquistar el máximo objetivo en 2012, la Champions League.

Hoy Los Blues buscan recuperar el dominio en el Viejo Continente aunque cada vez es más difícil. En principio, deberán finalizar la temporada lo mejor posible aunque se les ha presentado una serie de complicaciones.

El elenco inglés regresó a los entrenamientos pero por el avance del coronavirus y el miedo a ser contagiado una de sus máximas figuras y actual campeón del mundo con Francia se negó: N'Golo Kanté.

El martes fue el primer día de prácticas para el conjunto británico y el miércoles Kanté ya le estaba comunicando al club que dejará de asistir porque quiere evitar al COVID-19.

Según la información que trascendió Frank Lampard, entrenador del equipo de Londres, aceptó el pedido. La acción del galo podría iniciar una verdadera rebelión por parte de los futbolistas.

No es el único en haberse manifestado en este sentido, pero sí el primero de tanta relevancia. El Chelsea continuó con las sesiones pero deberá tomar una decisión en el futuro inmediato.

La Premier League pretendía regresar para finales del mes siguiente pero se detectaron un total de seis casos nuevos en tres clubes diferentes, lo que potenciaría una marcha hacia atrás. ¿Que resolverán Los Blues?

Otras Noticias