El importante delantero que busca el Liverpool de Jürgen Klopp

¿Llega después de junio?
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:12

El Liverpool recibió un verdadero contratiempo, previo a la suspensión de las actividades por el coronavirus. Fue sorprendido por el Atlético Madrid en la Champions League y quedó eliminado en octavos tras haber llegado dos veces de manera consecutiva a la final.

Los Reds no tuvieron tiempo a redimirse dado que la Premier fue puesta en suspenso a solo dos jornadas de un posible campeonato. Son 25 puntos lo que le lleva a su máximo perseguidor, el Manchester City.

El elenco inglés ya tiene la mira puesta en la próxima temporada, donde intentará cumplir con un correcto mercado de pases para asegurarse su continuidad en los más altos niveles del fútbol mundial.

Para ello el equipo de Merseyside buscará jugadores específicos y un delantero estrella es uno de los objetivos principales. El elegido es Timo Werner, una de las figuras de la Bundesliga, máximo artillero del Leipzig.

Werner ha sido sondeado desde el Real Madrid y varios de los clubes más importantes del Viejo Continente. Sin embargo tendría cierto favoritismo por el conjunto británico.

El monto que debería desembolsar el Liverpool es de 60 millones de euros, un precio bastante razonable por las características y juventud del atacante. Además el alemán de 24 años buscaría un cambio de aire.

Mientras tanto Los Reds intentan prepararse para el posible regreso de la Premier. Si bien estaba pautado para fines de junio, una nueva serie de casos de coronavirus fue descubierto y hay posibilidades de que se demore más el retorno.

Otras Noticias