Inter Miami, cada vez más cerca de adquirir a una estrella argentina

Solo restan detalles.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:28

El Inter Miami tuvo su debut histórico en la Major League Soccer a comienzos de 2020. Lamentablemente las páginas de la historia dejaron de escribirse por la suspensión de actividades, debido a la crisis del coronavirus.

El Miami había disputado dos encuentros. Si bien perdió en ambos (1 a 0 con LAFC y 2 a 1 con DC United) se dieron el lujo de convertir su primer gol. Rodolfo Pizarro fue el encargado.

Cifras millonarias fueron las que desembolsó el conjunto americano para poder llegar a la MLS. La ambición no para y todavía buscan adquirir nuevos fichajes que le den un salto de calidad al plantel.

En las últimas semanas un volante argentino de tremenda categoría fue puesto en el radar del club estadounidense: Javier Pastore. Los rumores se confirmaron y las primeras negociaciones llegaron a buen puerto.

El importante medio Tuttomercato de Italia develó alguno de los detalles. El elenco de Florida le ofrecería al Flaco un contrato de cinco millones dólares anuales por dos temporadas con la posibilidad de extender el vínculo por un año más.

Afirman que la propuesta de Las Garzas seduce al ex París Saint Germain, quien buscaría un cambio de aire tras dos años sin actuaciones verdaderamente importantes en la Roma. Un solo detalle trabaría actualmente la negociación.

El Inter le pagaría cinco millones por el ex Talleres pero desde Italia pretenden diez. De momento sería el único punto sin acuerdo. ¿Se resolverá para el comienzo del próximo mercado de pases?

Otras Noticias