La inédita revelación de Giorgio Chiellini sobre la mordida de Suárez en Brasil 2014

Increíble declaración.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:59

Giorgio Chiellini ha sido noticia en las últimas semanas por una serie de peleas que ha afrontado con diversos futbolistas con los que ha compartido plantel. Todo a razón de la publicación de su autobiografía.

Sin lugar a dudas uno de los hechos más increíbles del Mundial de Brasil 2014 debía aparecer en el libro de Chiellini: la mordida de Luis Suárez en el enfrentamiento entre Italia e Uruguay.

El zaguero de la Juventus rememoró al acción y sorprendió a todos con su respuesta: “El día del mordisco no había pasado nada raro. Marqué durante casi todo el partido a Cavani, otro tipo complicado con el que no nos faltó vivir nada en el campo. De repente, noté que me mordían el hombro y nada más”.

El ex Livorno defendió lo realizado por Suárez y de hecho lo elogió por tener esa mentalidad. Lo destacó por utilizar sus diferentes mañas para engañar a los defensores y aprovechar la situaciones de gol.

Admiro su malicia: si la perdiera, se convertiría en un delantero normal”, indicó el ex defensor de la Fiorentina. El tema le permitió reflexionar sobre su propio accionar aunque las conclusiones están en sintonía con sus actitudes dentro de la cancha.

Se pasó con el mordisco, pero aquella fue su estrategia de contacto en la lucha, y, si puedo decirlo, también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así”, señaló el jugador italiano en su libro.

Para superar el rival debes ser listo, yo noto cuando es necesario provocar. Es algo irracional, casi una percepción emotiva”, expresó Chiellini. Increíble justificación.

Otras Noticias