La insólita exigencia de Evander Holyfield para concederle la revancha a Mike Tyson

El tercer round cada vez más cerca.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:39

Evander Holyfield ha sido uno de los máximos campeones de pesos pesados en la historia del boxeo. Sin embargo el mayor hito lo protagonizó en la serie de peleas contra Mike Tyson. 

Holyfield enfrentó a Iron Mike en dos ocasiones. La primera fue en 1996 y venció por nocaut técnico. La segunda fue en 1997 y ganó por descalificación tras la famosa mordida de oreja.

Desde hace unas semanas se comenzó a especular con un tercer capítulo entre The Real Deal y Kid Dynamite. Las versiones empezaron a circular y ambos ya se manifestaron al respecto.

Sin embargo el nacido en Alabama puso una extraña condición para que se realizara la contienda. Exige que se debe anular la regla de KO, de manera contraria no peleará.

"Tenemos que llegar a algo que no sea un combate de rencor. No se trata de quién puede vencer a quién, sino de mostrarle a la gente que fuimos algunos de los mejores luchadores de nuestra era y nos hemos unido como hombres para hacer algo por otros", indicó el ex púgil norteamericano.

"No tengo nada en contra de Mike personalmente, creo que sería bueno para el deporte y, aunque el boxeo es un deporte duro, podemos mostrarle a la gente que podemos unirnos", agregó Holyfield en diálogo con The Sun.

"Si hacemos esta pelea sería genial. Todavía puedo tirar mis golpes como el jab, estoy en buena forma física y mental así que sería interesante", concluyó The Real Deal. ¿Se hará posible el deseo de ambos?

Otras Noticias