Sergio Agüero, el apuntado para reemplazar a Lautaro en el Inter

Sorpresa en Europa.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:29

Sergio Agüero ha sido noticia desde que inició la cuarentena por sus permanentes videos en vivo jugando a la Playstation. Sus comentarios han generado un montón de reacciones entre los fanáticos y no hay un día en que haya faltado. 

Hoy Agüero volvió al centro de la escena pero no por las acciones en su hogar, sino por el presunto interés del Inter de Italia de contar con él como reemplazo de Lautaro Martínez.

Es prácticamente un hecho que El Toro se irá al Barcelona. Desde Europa señalan que hay un principio de acuerdo entre ambas partes. De esa manera el Nerazzurri podrá contar con el dinero suficiente para adquirir al Kun.

Poco se ha hablado del futuro del ex Independiente. En el Manchester City se ha convertido en una verdadera leyenda, por la cantidad de títulos y por ser el máximo goleador en toda la historia.

Con 31 años el ex Atlético Madrid está transitando las últimas etapas de su carrera. Su mayor deseo es el de retirarse en el Rojo aunque de momento dicha situación parece más que complicada.

Según el diario inglés Daily Star, el atacante argentino no vería con malos ojos un cambio de aire. Sería su primera experiencia en la Serie A y sin lugar a dudas se transformaría en el referente del puesto.

Además en la decisión del nacido en Buenos Aires podría pesar la sanción de la FIFA al Manchester por irregularidades, la cual le prohíbe la participación en torneos europeos por dos años.

Otras Noticias