Una figura de Boca cerca de abandonar el club

Confirmado por un hombre fuerte de la dirigencia.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:28

Desde que inició la cuarentena obligatoria, las actividades oficiales se suspendieron y Boca comenzó a trazar alguno de los planes para la siguiente temporada. Vale destacar que la Copa Libertadores está en pleno proceso.

El Xeneize dispone de un tremendo equipo, uno que logró quitarle el título de la Superliga a River en la última fecha. Sin embargo se esperaba que en junio se contraten diversos refuerzos para asegurar llegar a instancias finales en el certamen continental.

La crisis desatada por el coronavirus podría ponerle una larga pausa a las nuevas incorporaciones. La prioridad del conjunto azul y oro hoy es la de poder retener a varias de sus figuras.

View this post on Instagram

#QuedateEnCasa

A post shared by Boca Juniors (desde ud83cudfe1) (@bocajrsoficial) on

El 30 de junio los contratos vences y el club de la Ribera hará un esfuerzo enorme por ciertos futbolistas. Franco Soldano es uno y el caso más emblemático es el de Carlos Tevez.

Uno de los jugadores al que el elenco argentino le pretendía renovar está cada vez más lejos de cambiar de destino. Se trata de Junior Alonso, quien tuvo un paso breve pero pudo consolidarse como uno de los zagueros.

La situación era complicada por el tema económico pero desde la dirigencia de la institución boquense habían manifestado el anhelo de llegar a un acuerdo. En el día de ayer, Jorge Bermúdez mantuvo un diálogo con Fox Sports y manifestó que Alonso no seguiría por "temas personales".

"El jugador se ha manifestado en torno a tener algunos problemas personales para continuar en el club. Hemos sido respetuosos con el equipo del que procede, sabemos que hay una opción de compra y nuestra idea era empezar a trabajar en ella pero primero está el ser humano", indicó el Patrón. Boca todavía cuenta con Lisandro López y Carlos Izquierdoz, ¿irán por un nuevo central?.

Otras Noticias