Yaya Touré, a un paso llegar a un grande de América

¿Viene por la Libertadores?
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:39

Yaya Touré ha sido uno de los grandes volantes que ha visto el fútbol mundial en las últimas décadas. Combinó su tremendo físico con una gran habilidad, técnica e inteligencia dentro de la cancha.

La tremenda capacidad le permitió a Touré vestir camisetas más que importantes en Europa y ganar una enorme cantidad de títulos, incluida la tan ansiada Champions League.

En las últimas horas se confirmó que el ex Barcelona desembarcará en un poderoso de Brasil a fin de año cuando se realicen las elecciones. Se trata del Vasco da Gama, un club con 121 años de historia.

Luiz Roberto Leven, uno de los pretendientes al puesto de presidente, afirmó que ya negoció con el ex Manchester City para su llegada en caso de salir victorioso en los comicios.

En principio pudo haberse tratado como una simple herramienta de campaña pero luego el propio jugador de Costa de Marfil lanzó un vídeo confirmando lo expresado por el candidato.

"Hola, soy Touré Yayá. Me gustaría agradecer a Leven por invitarme a este proyecto. No puedo esperar para conocer a todos los fanáticos lo antes posible. Vasco lo hará. Hasta pronto", manifestó.

El ex Mónaco ya cuenta con 37 años y quedó libre tras su paso por el Qingdao Huanghai de China. Un futbolista de sus características, si logra ponerse en forma. podría darle un verdadero salto de calidad al equipo.

Otras Noticias