El campeón de Copa Libertadores que quiere retirarse en San Lorenzo

Llamado para Tinelli.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:28

La Copa Libertadores de 2014 ha marcado una huella profunda en aquel plantel de San Lorenzo. Muchos han regresado como Ignacio Piatti y otros han manifestado su deseo.

En la última semana el que alzó la voz fue Walter Kannemann, quién todavía tiene contrato en Gremio. Hoy se sumó un nuevo aspirante a retornar al Ciclón: Juan Ignacio Mercier.

El Pichi, uno de los ídolos actuales del conjunto de Boedo, mantuvo una entrevista con la AM 1030 y fue contundente con su sueño más preciado.

“Me encantaría retirarme en San Lorenzo, siempre y cuando estén de acuerdo. No quiero ir a molestar sino a que me gustaría volver para aportar lo que sé hacer”, indicó el ex Argentinos.

Mercier se fue del equipo blaugrana en 2018 y desde entonces no ha regresado. Tuvo un paso por Atlético Tucumán y luego se fue a San Martín, también la provincia mencionada.

El ex Platense finaliza su contrato el 30 de junio y todavía no ha negociado su continuidad. Es por ello que sería una buena oportunidad para volver al elenco argentino.

Mientras tanto El Ciclón debe resolver a qué jugadores le apuntará en el próximo mercado. La FIFA le aplicó una sanción y deberá pagar más de dos millones de dólares al Palestino y no podrá incorporar.

Otras Noticias