El gran elogio de Gonzalo Higuaín a Gallardo y la posibilidad de volver River

El delantero valoró lo hecho por el Muñeco y comentó sobre su futuro.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 07:36

La imagen de Gonzalo Higuaín entrenando en la Juventus luego de haber pasado la mayor parte de la cuarentena en Argentina dio que hablar en todo el mundo.

Es que el delantero de la Vecchia Signora está envuelto en rumores que lo alejan de Turín y sitúan el futuro de su carrera de este lado del Atlántico.

A causa de la crisis económica, la Juve analiza desprenderse de uno de los contratos más altos y por el deseo de Carrascal, sumado al fuerte vínculo que tiene el Pipita con River, el equipo apuntado por los principales medios europeos es el Millo.

Ante esa latente posibilidad de regresar al club en el que comenzó su etapa como profesional, el goleador de 32 años no dudó en llenar de elogios a su ex compañero y actual DT del elenco de Núñez: "Gallardo fue uno que me ayudó mucho en River. Siempre me acuerdo de la asistencia del partido contra Corinthians, ahí veías que era un distinto. Siempre veía lo que iba a pasar... Estoy muy contento con su presente y lo que le está logrando a River".

Higuaín hizo referencia al 3 a 1 de River sobre el elenco brasileño por los octavos de final de la Libertadores en 2006. Pese a que no compartieron mucho tiempo, el ex Chelsea llenó de flores la personalidad y el presente del técnico.

"El equipo de Marcelo fue muy contagioso, fue un equipo que demostraba jerarquía, contundencia, todo... Y la verdad que vos ves y los 9 tienen muchas situaciones por cómo juega el equipo, y claramente que uno ve eso y a veces se imagina 'qué lindo sería'...", confesó el Pipita en diálogo con TyC Sports.

"Marcelo es una de las grandes apuestas, no es casualidad que hace poco lo remarcó Dani Alves. Hoy está en los ojos de todos y muy ganado lo tiene", agregó Gonzalo, que también afirmó tener la cabeza puesta en la Juve y, si bien no cerró puertas, evitó hablar de lo que pasará en el próximo mercado de pases.

Otras Noticias