José Mourinho reveló su secreto mejor guardado

Las palabras que le dijo a Guardiola.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:29

José Mourinho tuvo su etapa de máximo esplendor en la temporada 2009/10. Con el Inter logró el famoso triplete, ganando la Serie A, la Copa Italia y la tan ansiada Champions League. 

El título de Mou en el certamen continental estuvo lleno de condimentos. Una de las batallas épicas se dio en cuartos de final ante el Barcelona. La ida resultó 3 a 1 a favor y en la vuelta perdieron 1 a 0 con un hombre de menos.

Una imagen de esa noche quedó en la historia. El entrenador luso se acercó a Pep Guardiola y le dijo algo en el oído mientras el español le daba indicaciones tácticas a Zlatan Ibrahimovic.

Luego de 10 años de misterio el ex Real Madrid relató toda la situación: “Cuando Busquets cayó casi aturdido, yo estaba diagonalmente entre nuestro banquillo, el de ellos y el lugar donde Thiago Motta fue expulsado”.

“Por el rabillo del ojo veo al banquillo de Barcelona celebrando como si ya hubieran ganado, Guardiola llamando a Ibra para hablar sobre tácticas: tácticas en 11 contra 10”, manifestó el ex Chelsea.

“Simplemente le dije: ‘No monten la fiesta que el partido no ha acabado’”, contó el ex técnico del Manchester United. El tiempo le dio la razón ya que el equipo catalán no logró anotar el gol que le faltaba para clasificar.

“En el campo tienes que encontrar soluciones. Esa fue la derrota más maravillosa de mi carrera. No perdimos 1-0, ganamos 3-2 en condiciones épicas”, concluyó Mourinho.  Las declaraciones las hizo en el marco de una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Otras Noticias