Oficial, La Liga tiene fecha de regreso

El Barcelona y el Real Madrid en la disputa.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:31

Luego de una interminable especulación y una cantidad enorme de fechas estimativas e ideas de las más alocadas, el torneo español tiene oficialmente un día de regreso.

La resolución fue confirmada por el propio presidente, Pedro Sánchez. "La pelota volverá a rodar", indicó en conferencia de prensa.  La Liga volverá el ocho de junio.

De esta manera se termina de confirmar los rumores que ubicaban a la reanudación del campeonato europeo a mitad del mes siguiente.

View this post on Instagram

ud83dudcf8: Riqui Puig ud83cuddeaud83cuddf8 / u00bfMerece mu00e1s oportunidades? @fcbarcelona ud83dudd35ud83dudd34. Aproximadamente hace dos semanas me apareciu00f3 un video en youtube con jugadas de Puig, decidu00ed verlo, y despuu00e9s me preguntu00e9: u00bfQuu00e9 hace en Barcelona B? Definitivamente, desde mi forma de ver el fu00fatbol, el chico ya tenu00eda que seguir en el primer equipo para tener mayor evoluciu00f3n en base a la experiencia, y asu00ed llegar a ser pieza clave del FC Barcelona. Ayer casualmente viendo un Granada vs Barcelona con un marcador de 0 - 0 veo la entrada al terreno de juego del canterano, me pareciu00f3 raro que le dieran la confianza para ayudar en un partido con un marcador ajustado. Puig en ese partido demostru00f3 tener hambre de jugar en el primer equipo, y le dio la calma y forma que necesitaba el FC Barcelona. Y por si fuera poco, ayer el club blaugrana ganu00f3 gracias a un sacrificio que hizo en una parte del campo en donde no tenu00eda el compromiso de estar, y sin embargo, el chico fue y terminu00f3 robando el balu00f3n. En mi opiniu00f3n, Riqui Puig esta para grandes cosas, y no se le deberu00eda regresar al Barcelona B. Es cierto, no tiene los reflectores, sin embargo, el chico tiene calidad de sobra para ser de los mejores. @thsoccers ud83dudcdd - - - - - #thsoccers #campnou #barcelona #laliga #granada #barcelonavsgranada #riquipuig #puig #blaugrana #cule

A post shared by The history of soccer - from ud83cudfe0 (@thsoccers) on

El certamen se había paralizado en un momento verdaderamente apasionante. El Barcelona le quitó la punta al Real Madrid y la diferencia es de solo dos puntos.

La jornada anterior de La Liga había tenido al clásico con victoria del Merengue por 2 a 0 al Barça. Once son las jornadas que restan.

Los últimos encuentros del torneo se jugaron el ocho de marzo. En aquel día La Casa Blanca perdió 2 a 1 con el Betis y le dejó la cima a su máximo rival.

Los equipos ya volvieron a los entrenamientos grupales y todo parece indicar que la reanudación del campeonato es inminente.

 

Otras Noticias