Polémica revelación de Juan Pablo Carrizo sobre el descenso de River

El momento más duro.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:07

Juan Pablo Carrizo fue uno de los protagonistas de la etapa más negra en la historia de River. En el descenso de 2011, tras perder en la serie de la Promoción ante Belgrano, él era el arquero titular y fue señalado por muchos como responsable.

Ya han pasado casi nueve años del momento que ningún fanático del Millonario quiere recordar. Sin embargo Carrizo rememoró el momento y dejó una frase más que polémica sobre todo el proceso.

“En el 2011 me equivoqué en dos partidos, ¿vos pensás que lo hice a propósito? Me hubiese encantado ser un superhéroe y salvar al club. Yo sé quién soy y cuál fue mi entrega”, comenzó el ex Lazio en diálogo con TNT Sports.

“Esto es un juego, nadie deseó este final. Pero si lo vemos hoy, era algo necesario. A veces tenés que tocar fondo, no hay otra”, disparó el ex portero del Monterrey.

“Yo en la cancha no canchereaba, era un loco que hacía gambetas. Con el tiempo te das cuenta que, eso, puede generar la pérdida de un campeonato para una institución o baja en la confianza de tus compañeros”, agregó el ex Zaragoza.

Aún así el ex Catania admitió que su relación con los fanáticos de La Banda es buena: “Siento que el hincha de River siempre tuvo mucha gratitud conmigo, nunca me dijeron palabras desagradables o me hicieron pasar momentos malos”.

La imagen de Carrizo luego de consumado dicho encuentro es de las más recordadas. Actualmente se encuentra sin club luego de abandonar Cerro Porteño en 2019.

Otras Noticias