Samuel Umtiti y el motivo por el que se puede convertir en un hombre importante del Barcelona

Cada vez restan menos detalles para cerrar el acuerdo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:18

Samuel Umtiti llegó al Barcelona como un refuerzo importante. Su temporada en Francia había sido excelente y prometía mantener una buena zaga con Gerard Piqué.

Umtiti tuvo una primera temporada regular en el equipo culé pero luego fue marginado del once inicial. Clément Lenglet tomó su posición.

Desde entonces el ex Olympique de Lyon ha perdido mucho terreno y apenas se lo ve en partidos de menor importancia. Hoy su nombre se ha colocado en el centro de la escena. 

En primer lugar porque el club blaugrana bajó la ficha del defensor galo de 50 millones de euros a 30, lo que suscitó el interés de varios equipos en el Viejo Continente.

Ahora el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 puede ser parte del trueque más importante del mercado, el que permitirá la llegada de Lautaro Martínez.

Muchos son los nombres que han sonado para entrar en el intercambio pero según la información que trascendió en las últimas horas el nacido en Camerún es uno de los máximos apuntados.

De momento Umtiti no ha mostrado un deseo de salir aunque se especula que no vería con malos ojos un cambio de aire si no va a tener lugar en el esquema de Quique Setién.

Otras Noticias