Sorprendentes noticias en Racing, se definió el futuro de Lisandro López

¿Continúa o cuelga los botines?
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:57

Lisandro López es uno de los ídolos activos más importantes en Racing. Desde su regreso en 2016 se puso la cinta de capitán y demostró toda su categoría con goles y conocimiento sobre el juego.

La llegada de López también vino con títulos. La Superliga de 2018/19 y el Trofeo de Campeones con victoria ante Tigre, ambos con el Eduardo Chacho Coudet como entrenador.

El ex Olympique de Lyon ya cuenta con 37 años y está en la etapa final de su carrera. Su contrato vence el 30 de junio y si bien había intenciones de continuar la crisis del coronavirus le puso una pica de incertidumbre a todo el asunto.

Sin embargo todo parece indicar que la despedida del ex Porto será en la cancha y con la pelota rodando. Víctor Blanco, presidente de la institución, anunció que está prácticamente todo cerrado para que renueve por seis meses más.

La negociación la está llevando a cabo Diego Milito, otra de las grandes figuras que permanece cerca del club. Blanco se animó a afirmar incluso que si el ex Internacional se encuentra en buenas condiciones a fin de año habrá posibilidad de que se extienda todavía más el vínculo.

"Si en ese entonces se siente bien, seguirá un año más", manifestó el dirigente en diálogo con "Cómo te Va". El nacido en Buenos Aires busca ponerle fin a su carrera de la mejor manera posible.

Licha ya tiene un total de 203 partidos disputados en La Academia, con 74 goles y 22 asistencias. Es el máximo referente del plantel y la hinchada canta su nombre en cada partido. Cuando llegue su retiro será una pérdida para el fútbol argentino.

Otras Noticias