Chilavert y un nuevo e insólito cruce tuitero con un jugador español

El paraguayo arremetió contra un futbolista en las redes.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:15

Por varias cosas, el fútbol recordará por siempre a José Luis Chilavert. Ídolo indiscutido y multicampeón con Vélez, de los más emblemáticos en la selección de Paraguay y, actualmente, el segundo arquero más goleador de todos los tiempos (anotando 102 veces en su carrera). Pero también trasciende por su personalidad.

Como atajaba debajo de los tres palos, declaraba ante las cámaras y lo sigue haciendo aún. Sin filtro y contra el que tenga en frente; Chila llegó a cruzarse feo entre tantos, con Diego Maradona, el Mono Navarro Montoya y Roberto Carlos.

Ahora, el paraguayo arremetió a través de las redes sociales contra un jugador español que milita en el Arsenal inglés y el tópico de la disputa fue su amado Vélez. ¿Cómo se dio este insólito cruce en Twiter?

Los Gunners volvieron a los entrenamientos y los jugadores Pablo Marí y Lucas Torreira se enfrentaron en un juego para las redes del club en un desafío que se basaba en nombrar a equipos que habían ganado la Copa Libertadores. Cuando el volante charrúa mencionó al Fortín, el español contestó, de manera ingenua, que estaba mintiendo y que "Ese lo ha inventado, no existe". Al verlo, Chilavert recogió el guante.

Es que la insólita respuesta del defensor del elenco londinense se viralizó y en Argentina fue motivo de gaste para los fanáticos de la V azulada. Y claro, uno de los máximos referentes de la institución de Liniers no se quedó en el molde.

"Pablo Mari, el que no existe eres tú. Vélez Sarsfield es campeón del mundo de clubes y campeón de todos los torneos Internacionales de Sudamérica, se nota que tú no has ganado nada", escribió el ex arquero del Fortín en su cuenta de Twitter.

Enseguida, la respuesta del Bulldog se llevó todos los elogios de los seguidores del elenco argentino que, de la mano de Carlos Bianchi, se consagró campeón de la Libertadores y de la Copa Intercontinental en 1994. Claro está que Marí no lo sabía, pero Chila se encargó de explicárselo a su manera.

Otras Noticias