El Bayern y el Manchester United en disputa abierta por una de las máximas promesas mundiales

Duelo de titanes.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:14

El Bayern y el Manchester United son dos de los clubes más poderosos del mundo. Su implacable historia, su enorme grandeza y popularidad los hacen lugares verdaderamente atractivos para cualquier futbolista.

Durante años el Münich y el United han dominado la escena mundial junto a otros como el Real Madrid o el Inter de Italia. Hoy la disputa está fuera de las canchas y por uno de los jugadores con mayor proyección.

Se trata de Jordan Sancho, el volante ofensivo inglés de 20 años que es estrella del Borussia Dortmund. Su habilidad ha sorprendido a todos y por ello es buscado por los más importantes. Los primeros en acercarse fueron los Red Devils.

Pese a la compleja situación financiera y una deuda en pleno crecimiento el elenco inglés busca apostar fuerte en el próximo mercado con el claro objetivo de estar nuevamente en la Champions League.

El equipo británico necesita de una figura que pueda romper el molde y elevar la calidad del plantel. El aspecto ofensivo es uno de los más débiles ya que la mayoría de los delanteros, como Anthony Martial o Jesse Lingard, son muy irregulares.

Obviamente, el Manchester tendrá una dura negociación con el Dortmund y además deberá superar lo que presenten otros. Los Bávaros son hoy los que también saldrán con todo por Sancho.

El traspaso de jugadores del Black Yellow al Gigante de Baviera ha sido un clásico en los últimos años. Mario Gotze y Robert Lewandowski fueron algunos de los más emblemáticos. ¿Se lo quitarán a los Diablos Rojos?

Otras Noticias