El Milan y el Barcelona detrás de una promesa del fútbol argentino

¿Emigra a Europa?
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:04

El Milan se encuentra en un proceso de renovación hace años. Fuera de las principales disputas europeas y locales pretende reforzar su plantel de la mejor manera para retornar a la pelea por el dominio.

El Rossonero está lejos de lo alguna vez demostrado en su historia. La Juventus y el Napoli fueron los animadores más importantes del Calcio en las últimas temporadas. Al igual que su clásico rival, el Inter, todavía le cuesta progresar.

En pos de ello, El Diablo busca futbolistas jóvenes que puedan cambiarle la cara a un club verdaderamente golpeado. Por dicho motivo, incluso, regresó Zlatan Ibrahimovic.

En este caso, el elenco italiano puso el interés en una de las joyas del fútbol argentino: Juan Sforza. La estrella de Newell's, quien todavía no debutó en Primera División, también estuvo en la órbita del Barcelona.

Sforza es el capitán de la Reserva y se ha destacado en las selecciones juveniles de Argentina. Con solo 18 años tiene todo un futuro por delante y el equipo europeo lo sabe.

Su relación con el Barça es casi directa, dado que su representante es Matías Messi, hermano de Lionel. ¿Podrá el Milan adelantarse y establecer el contacto para adquirirlo antes?

En la actual temporada, El Rossonero se encuentra en séptimo lugar, a tres puntos del Napoli. De momento está fuera de la clasificación a los torneos continentales. 

Otras Noticias