¡Insólito! Los vecinos denunciaron a Zinedine Zidane

El DT del Real Madrid en polémica.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:27

Desde la derrota ante el Betis en el último encuentro de LaLiga, el Real Madrid se mentaliza en que pronto vuelva el fútbol en España y recuperar el liderazgo del torneo, perdido ante el clásico rival. Sin embargo, ahora preocupa otra situación alrededor de Zinedine Zidane.

Mientras los clubes ensayan en conjunto esperando la reanudación, el entrenador del Merengue se ve envuelto en una polémica tras ser denunciado por sus propios vecinos.

¿De qué se acusa al francés? Un clásico en estos tiempos de cuarentena; haber incumplido el confinamiento que aún rige en España y muchos países afectados por el coronavirus.

View this post on Instagram

u26bdufe0f

A post shared by zidane (@zidane) on

Los vecinos de su residencia en Madrid denunciaron al ex jugador galo por haber eludido la fase cero de la cuarentena dispuesta por el gobierno español en el marco de la pandemia del COVID-19, según reveló este domingo el diario Sport.

El medio asegura que Zidane se trasladó hasta su segunda residencia, que adquirió hace poco más de un año en la capital. Esto no se permite por el aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales, que retrocedió en cuanto a permisos por los recientes casos de infectados (es el tercer país europeo con más decesos con 28.678 y registra 235.290 contagios al 24 de mayo).

Los vecinos dijeron haber visto a Zizou, pero ninguno pudo registrar imágenes de su infracción. Un atenuante que jugará a favor del francés, aunque de comprobarse las denuncias;  la sanción estipulada por el Ministerio del Interior es una multa de 1500 euros.

El entrenador de 47 años no sería el único caso dentro del Real Madrid, ya que el jugador galés Gareth Bale decidió irse a jugar al golf, tras conocerse el positivo del basquetbolista del Merengue Trey Thompkins en la semana del 13 y 14 de marzo, cuando el gobierno había decretado el estado de alarma.

Otras Noticias