La arriesgada determinación del Barcelona por Neymar

¿Apuestan por él o priorizan a Lautaro Martínez?
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:40

Neymar ha estado en el centro de la escena por los nuevos conflictos con el París Saint Germain y su deseo de retornar al lugar donde mejor rindió: el Barcelona. El tridente con Lionel Messi y Luis Suárez ha quedado en la historia.

Sin embargo, en las últimas semanas, la posibilidad de la salida de Ney en un futuro inmediato se ha ido deteriorando. El Barça le apostará fuerte a Lautaro Martínez, por lo que el resto de las operaciones se han dejado en segundo plano.

La crisis del coronavirus ha golpeado fuertemente en las economías de los clubes y el conjunto catalán no es la excepción. En condiciones normales, el fichaje del ex Santos sería de por sí complejo.

Lo más probable es que los españoles vayan con todo por Martínez y luego intentarán cerrar un intercambio con Juventus para quedarse con Miralem Pjanic. El nacido en San Pablo no tiene grandes oportunidades.

Aún así, el astro brasilero sigue siendo uno de los máximos deseos de la dirigencia y, sobre todo, del plantel. El vestuario que comanda Messi lo cree más que necesario para conquistar nuevamente la Champions League.

Vale destacar que la última ganada fue en la temporada 2014/15 con Neymar siendo protagonista. Es por ello que no descartarán en absoluto su adquisición. La decisión podría determinar el futuro de la institución.

La determinación pasará por esperar a que las relaciones entre el delantero de 28 años y el PSG se compliquen aún más, lo que finalmente deje al jugador como dueño de su pase. A finales de julio se espera una mayor claridad.

Otras Noticias