La buena noticia para Vanessa Bryant entre tantas malas por la muerte de Kobe

Una nueva noticia alrededor de la estrella de la NBA.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:59

El 26 de enero del corriente año el mundo del deporte se conmocionó tras el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija tras un accidente en su helicóptero.

La partida de la estrella de la NBA, antes del brote de coronavirus, reflejó un gran dolor y una pérdida muy profunda en los fanáticos del deporte alrededor de todo el planeta, pero significó mucho más para Vanessa, su esposa.

En varias ocasiones la pareja del ex basquetbolista se pronunció en las redes sobre el trágico episodio y cómo debería salir adelante por el resto de sus hijos. Ante este marco, al menos una buena le llegó desde lo económico.

Claro, tras perder a Bryant y a su hija, pocas noticias podrán levantar a la estadounidense, pero al menos su cuenta de ahorro sumará una herencia de 200 millones de dólares.

Vanessa será la receptora de una herencia millonaria derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo la leyenda de los Lakers en BodyArmor.

Mike Repole, fundador de la empresa de bebidas, aseguró: "Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador".

Además, agregó: "Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013". Repole vendió una participación accionaria a Coca-Cola en 2018 y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones. 

Otras Noticias