Ángel Correa y una importante declaración previa al regreso de La Liga

El torneo vuelve el ocho de junio.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:06

Ángel Correa es uno de los jugadores más interesantes dentro de La Liga. En el Atlético Madrid fue de menor a mayor y hoy es uno de los pilares en el equipo de Diego Simeone.

Correa volvió a los entrenamientos y superó una etapa difícil de su vida. Así se lo contó al sitio oficial del club: "Con toda esta locura que vivimos todos, saber que muy pronto vamos a volver a jugar, a reiniciar la Liga, es una alegría inmensa".

"Creo que es lo que necesitamos todos, que el fútbol empiece y gracias a Dios ya falta muy poquito para eso", afirmó el ex San Lorenzo. Su último encuentro fue ante el Liverpool en la Champions League el once de marzo.

View this post on Instagram

u26bdufe0fud83dude4fu2764ufe0f

A post shared by Angel Correa (@angelcorrea32) on

"Sabemos que a partir de mañana va a haber dos grupos de 14 jugadores. Vamos paso a paso. Creo que falta muy poquito para que entrenemos todos juntos y que pueda arrancar la Liga", agregó el nacido en Rosario.

"En lo personal estoy muy contento. Tenía muchas ganas de volver al predio, a entrenar con mis compañeros. Fueron momentos muy duros dentro de la cuarentena pero ya estamos otra vez en marcha", admitió el mediapunta argentino.

El jugador de 25 años disputó un total de 33 partidos en la actual temporada, Lleva marcados siete goles, uno de ellos en la victoria ante el Barcelona por 3 a 2 en la Supercopa.

Correa tiene el objetivo puesto en el certamen continental pero el Colchonero deberá prestarle atención al torneo local donde actualmente marcha sexto, a dos puntos del Sevilla, quien se ubica en el tercer lugar.

 

Otras Noticias