Conmoción en Italia por la lesión de Zlatan, ¿se pierde el resto de la temporada?

Ibrahimovic debió dejar la práctica del Milan.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:04

El pase de Lautaro Martínez al Barcelona se robó todas las miradas en Europa sobre el próximo período de transferencias. Sin embargo, desde el Viejo Continente tampoco dejaron de hablar del futuro de Zlatan Ibrahimovic.

Mientras cumplía la cuarentena en su ciudad natal, el sueco fue el foco de distintas hipótesis que lo vinculaban muy lejos de Milán (se rumoreó con un regreso al fútbol español, la participación en el ascenso italiano, jugar en su país o incluso el retiro); sin embargo, se presentó a los entrenamientos del Rossonero y desde el club tano llegaron malas noticias.

El imponente goleador tuvo que abandonar la práctica con claras muestras de dolor. Si bien el delantero acusó un tirón en la pantorrilla, los medios italianos señalaron que se trataría de algo mucho peor.

En Italia especulan con la rotura del tendón de Aquiles. Sky Sports profundizó que el atacante de 38 años habría sentido la molestia física sobre el cierre del ensayo, justo después de rematar al arco e inmediatamente debió retirarse.

Claro está que las especulaciones se acabarán cuando en los próximos días se realice los estudios médicos correspondientes. En caso de confirmarse lo peor, Zlatan podría estar hasta seis meses afuera de las canchas, algo clave en la extensión o no de su vínculo con el Rossonero.

View this post on Instagram

When I roar he roars

A post shared by Zlatan Ibrahimoviu0107 (@iamzlatanibrahimovic) on

Cabe señalar que el contrato de Ibrahimovic con el conjunto italiano finaliza en junio, algo que venía generando mucha incertidumbre, ya que su nombre apareció en la búsqueda de varios clubes a lo largo y ancho del planeta (hasta Felipe Melo le mandó un mensaje para jugar en el Palmeiras brasileño).

View this post on Instagram

@acmilan

A post shared by Zlatan Ibrahimoviu0107 (@iamzlatanibrahimovic) on

Además, Ibra ya tiene un antecedente negativo en uno de sus tendones. En marzo del 2019, cuando era jugador de Los Ángeles Galaxy, se lesionó y estuvo inactivo durante casi un mes.

Otras Noticias