El Bayern Münich se pierde a un jugador clave para el encuentro ante el Borussia Dortmund

Problemas para Hans Flick.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:38

La Bundesliga es una de las pocas competiciones que se están jugando actualmente. La jornada número 28 se juega desde el martes, día en que chocarán los dos máximos exponentes: el Bayern Münich y el Borussia Dortmund.

El Münich está puntero y en sus primeras dos presentaciones desde la reanudación ganó. Primero ante el Union Berlin por 2 a 0 y luego por 5 a 2 ante el Eintracht Frankurt. El Dortmund hizo lo propio contra el Schalke y el Wolfsburgo.

A las 13.30 El Gigante de Baviera visitará a su inmediato perseguidor en el Signal Iduna Park aunque tendrá una baja más que importante: el ex Barcelona Thiago Alcántara.

Lo confirmó el propio entrenador de Los Bávaros, Hans- Dieter Flick: "Thiago no entrenó hoy. Lamentablemente será baja". Palabras que le asestan un verdadero golpe a la estructura del once inicial.

Se especula que su reemplazante será Leon Goretzka, otra de las figuras de La Bestia Negra. Flick no quiso dar detalles de cual será la alineación titular, por lo que se mantendrá como un misterio hasta minutos antes de salir al campo.

El Bayern formará probablemente así: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thomas Müller, Goretzka, Kingsley Coman, Ivan Perisic y Robert Lewandowski.

El Münich le llevaba solo cuatro puntos al Borussia en la tabla. Una derrota podría dejarlos a solo una unidad de diferencia, lo que representaría una grave amenaza a su pretensión de conquistar su octava liga de manera consecutiva.

Otras Noticias