El impagable precio que le puso el Manchester United a Marcos Rojo

Atentos Boca y Estudiantes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:20

El Manchester United está en pleno proceso de renovación. Sin embargo, y aun al ser uno de los más poderosos del mundo, está sumergido en una catarata de deudas. Es por ellos que será inflexible con sus próximas negociaciones.

En ese marco entra el caso de Marcos Rojo. El argentino se fue del United a Estudiantes de La Plata a préstamo por seis meses. La idea era ganar continuidad para formar parte de la Copa América 2020.

Sus planes se vieron frustrados por la llegada del coronavirus  y apenas pudo disputar un solo encuentro con la camiseta del Pincha. Luego del 30 de junio deberá retornar a los Red Devils.

La intención era renovarle su préstamo, mismo deseo que salió a la luz desde Boca Juniors en pos de reemplazar a Junior Alonso. El elenco inglés rechazó cualquier posible cesión y le puso un precio más que difícil de afrontar.

El conjunto británico tasó a Rojo en 12 millones de libras (aproximadamente 14,5 millones de dólares). Un número prácticamente imposible de pagar para el Xeneize y Estudiantes en el contexto de pandemia.

El Manchester necesita dinero para poder afrontar los gastos que requerirá para reforzar al plantel. Jordan Sancho, la estrella de 20 años del Borussia Dortmund es una de sus máximas obsesiones.

Los Diablos Rojos pretendes estar nuevamente entre los principales competidores a nivel local y europeo. Actualmente se encuentran en la quinta posición, en lugar de acceso a la Europa League.

Otras Noticias